Rock For Kids

Durante el mes de Julio de 2018 Maru y Marcos estuvieron realizando un campus de ROCK en las instalaciones del Hotel Alicante Golf de San Juan Playa, organizado por el centro SOMOS Infancia.

En este campus participaron niños y niñas desde los 3 hasta los 12 años, acudiendo diariamente a una sala equipada con batería acústica, micrófonos, teclado, guitarras españolas y eléctrica, bajo eléctrico, varios instrumentos de percusión y flautas. En cada sesión realizaban juegos musicales, practicaban con los instrumentos y ensayaban diferentes canciones que al final de cada semana grababan en una sesión grupal.
La experiencia resultó sumamente enriquecedora tanto para los profesores como para los/las participantes ya que se logró un nivel musical muy interesante tanto a nivel técnico como emocional, logrando incluso aparte de la grabación del CD a final de mes, realizar un concierto para las familias tocando en directo las canciones ensayadas.
En la primer semana los grupos ya tenían claro las dinámicas de las clases, respetando las pautas y los momentos, logrando así un alto nivel en el orden y eficiencia de la clase a pesar de lo numerosas que eran. Las sesiones de grabación eran auténticas maratones de concentración y relajación, debiendo estar todos en silencio y en orden mientras otros grababan, resulta sorprendente ver cómo Maru y Marcos consiguen este ambiente de trabajo en tan poco tiempo ¡¡Incluso con los pequeños de 3 y 4 años!!

 

1 comentario en “Rock For Kids”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s