En este nuevo curso nace un trío de Rock de chicas ¡Qué ilusión!

El año pasado comenzaron a trabajar dos niñas en un grupo especial, una toca el piano y la otra la guitarra, aprendiendo algunas canciones juntas que al final del curso fueron presentadas ante las familias ¡Y qué bien lo han hecho! Pero este año quisimos ir a por más todavía porque en la escuela de Rock del verano tuvimos a una niña que hace un par de años que conocemos y al demostrar tanto interés por la batería aprovechamos para enseñarle todo lo posible ¡Y qué rapido lo aprendía! Así fue como se nos ocurrió esta idea de formar este combo tan particular, lo hablamos con ella y aceptaron el ofrecimiento.

Estas niñas tienen mucha personalidad y seguridad en sí mismas, con diferentes características pero con un interés común que es muy fuerte para las tres: la música. Este año cada una de ellas asistirá a clases particulares aparte del combo, para poder avanzar con su propio instrumento y luego enriquecer al grupo con los resultados ¡¡Será una verdadera pasada ver los resultados al finalizar el curso!!

Este trío, que de momento no tiene nombre pero falta poco para que lo tenga, sabemos que será una fuente de inspiración para muchas niñas de sus edades y más grandes también, porque a día de hoy se siguen viendo pocas chicas en los grupos de Rock tocando algún instrumento, sí vemos muchas cantantes y coristas, pero aún vemos pocas bateristas, guitarristas, teclistas, bajistas, etc. Sin embargo por nestra propia experiencia sabemos que hay muchas chicas y mujeres tocando esos instrumentos ¡Y alguna de ellas con un grandísimo nivel! pero por alguna razón no se les ve mucho.
Por todo esto es que con esa nueva formación esperamos también aportar una fuente de inspiración para los niños y niñas que las vean.

Luego les iremos contando como va este proyecto y por supuesto que compartiremos el nombre que hayan elegido para este súper trío ¡Viva la música y viva el Rock!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s