Sin categoría

Primer sesión de Escuela de Rock de este curso 2020/21

El sábado pasado Maru y Marcos dieron la primer sesión de esta actividad tan divertida e interesante de este curso 2020/21 ¡Qué bien se lo han pasado todos!

Tenemos la suerte de contar con niños y niñas que vienen a la Escuela de Rock desde el año pasado y por lo tanto podemos ir avanzando en contenidos ya que a pesar de la distancia entre una clase y otra recuerdan muy bien todo lo aprendido. En esta ocasión la sesión tuvo como eje principal la batería y se presentaron una serie de desafíos que debían superar todos los participantes.
Teniendo siempre en cuenta los diferentes niveles con los que nos encontramos, planteamos las actividades de manera tal que pueda ser entendido por todos y cada uno de los niños y niñas que las van a realizar y luego también personalizamos rápidamente el objetivo para cada persona en particular.

Esta actividad es ideal para perfeccionarse en la música tocando en grupo o para acercarse a los instrumentos para conocerlos y explorarlos en busca de algún interés particular. Marcos y Maru logran rápidamente captar la atención del grupo y observar a los participantes para poder llegar mejor a cada uno, más rápidamente y alcanzar todos los objetivos posibles de la forma más efectiva, todo dentro de un clima de alegría, cariño y pasión.

La próxima sesión será el día 12 de diciembre y ya se pueden apuntar llamando o enviando mensaje por whatsapp al 670810477 o por correo electrónico a centrocrearycrecer@gmail.com

Precios: 15€ por niño/a – 10% de descuento para hermanos – Alumnos del curso de música 20% de descuento

Compartimos algunas imágenes de la sesión:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s