Curso 2018/2019

En octubre comenzamos un nuevo año escolar y como siempre tenemos novedades y mejoras en nuestros servicios.

En cuanto a las clases de Música estamos muy contentos de que este curso tendremos material de audio para trabajar y jugar en casa con las canciones que nos divertimos y aprendemos en clase, grabadas por los profes Marcos y Maru con muchos de los instrumentos que utilizamos en los cursos y talleres. Estamos realmente felices porque sabemos cuánto lo estaban esperando las familias que en tantas ocasiones nos pedían tenerlo ¡¡Este curso las podréis aprender juntos en casa!!

Contamos otra vez con el espacio de Juego Teatral para niños/as de 5 a 8 años,que ofrece Fernanda los días miércoles desde las 17 horas. Estará también Krusenka impartiendo las clases de Teatro para niños/as desde los 7/8 años, de los días martes y viernes.

¡Novedad de este curso! Tendremos el taller de Emocionarte dirigido a niños y niñas de 7 a 11 años, impartido por Krusenka los días martes a las 17:30.

El grupo de teatro de los viernes prepararán el estreno oficial de la obra que crearon el curso anterior y que hicieron el pre-estreno en junio de este año para las familias y amigos/as más cercanas, pero esta vez con el montaje final en una sala de Alicante, seguramente antes de navidades. Una obra ideada de principio a fin por este grupo compuesto por niñas y niños desde los 7 hasta los 13 años, dando sus toques de humor en esta historia emocionante y misteriosa… ¡¡Es una pasada!!

Ese mismo día y antes de la obra de teatro, tocará el grupo de rock Rock És Fort con su repertorio de versiones y dos canciones de autoría propia ¡¡Son geniales!! presentarán también a un nuevo integrante del grupo, Dani, que viene con su guitarra eléctrica a tocar solos, punteos y acompañamientos a este grupo que tanto da qué hablar cada vez que se presenta en directo ¡¡No se lo pierdan!!

Tenemos ya muchas ganas de comenzar este curso que será intenso y muy divertido ¡¡Vamos!!

¿Cómo inscribirse a nuestros cursos?
Lo primero es contactar con el centro, por teléfono al 670810477 (también mjes por whatsapp) o por correo electrónico a centrocrearycrecer@gmail.com.
Cuando ya se tiene claro a qué curso se quiere apuntar (y habiendo confirmado previamente que haya plazas libres), se debe rellenar una ficha online en el siguiente enlace: Ficha de inscripción online
Una vez realizado este primer paso se abonará la matrícula o reserva que corresponda al curso, puede ser en efectivo o con tarjeta en el propio centro, por domiciliación bancaria o transferencia a la cuenta bancaria de Crear y Crecer. Con estos pasos se da por realizada la inscripción

 

Anuncios