Música

Para niños y niñas desde los 2/3 años
Horarios según edades (ver más abajo)
Precio: cursos iniciales 35 euros por mes y Combo Rock 45 euros al mes
Duración: un curso lectivo
Grupo reducido máximo 10 particpantes

Se trata de un curso en el que los niños y niñas participantes podrán explorar el mundo de la música y los instrumentos musicales mientras realizan juegos y canciones que ayudarán a hacer más ameno y divertido este inicio.
Tocarán desde el primer día (tenemos batería, piano, guitarras, percusión, micrófono, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, teclados, flautas) y desarrollarán sus habilidades musicales tanto rítmicas como melódicas.

Trabajamos con un método propio basado principalmente en el trabajo de la escucha, el ritmo y la melodía mientras realizamos canciones divertidas y didácticas, juegos musicales e interactuamos con actividades teatrales. El vínculo emocional es parte fundamental de nuestro trabajo, comunicándonos con las personas que tenemos delante logramos mejores resultados en nuestro trabajo y también que cada niño y niña se sienta parte de ese espacio no sólo de manera física sino también emocional.

Los grupos y horarios son los siguientes:

Lunes 17:30hs – de 3 y 4 años

Lunes 18:30hs – de 5 a 8 años

Jueves 16:30 – de 6 y 7 años

Jueves 17:30 – de 4 a 6 años

Jueves 18:30 – de 2 y 3 años

Jueves 19:30 – Combo iniciación de 7 a 10 años

Viernes 19hs – Combo Rock con Maru y Marcos, grupo avanzado

Para informarse sobre las plazas disponibles llamar o enviar mensaje por whatsapp al 670810477 o por correo electrónico a centrocrearycrecer@gmail.com

 

Anuncios