Música Para Bebés

Taller de Música Para Bebés:
Realizamos este taller desde el año 2014 siendo los primeros en dar este tipo de servicio en la provincia de Alicante. Maru y Marcos combinan su formación y experiencia como musicoterapeuta, educadores y músicos para ofrecer una actividad única y original tanto por su dinámica y contenido como por el hecho de que al llevar ya mucho tiempo trabajando juntos han logrado un nivel de interacción y entendimiento realmente muy elevado, obteniendo así mucha efectividad en las actividades que realizan juntos gracias a su capacidad para adaptarse a los diferentes públicos que se presentan.
Este taller está dirigido a familias con hijos entre 0 y 3 años, se juega con la música y el cuerpo, buscando libertad de movimiento en un ambiente de estímulos musicales. Cantamos y trabajamos con canciones, con expresión corporal y luego podemos explorar en familia varios instrumentos musicales (batería, guitarras, percusión, micrófono, etc) mientras escuchamos y tocamos canciones populares de diferentes estilos y de nuestra autoría.
En estos talleres aprovechamos al máximo la capacidad de los bebés de imitación debido al funcionamiento de sus neuronas espejo, lo que hace que más allá de que haya movimientos que no pueden realizar, la participación de su o sus acompañantes y el resto de participantes es clave y hace de este momento una situación altamente beneficiosa para el bebé.
Para su realización se necesita un lugar diáfano, adecuado para trabajar en el suelo, con espacio suficiente para montar una batería y que todos los participantes puedan tener un espacio cómodo para moverse con libertad. En caso de ser al aire libre dependerá de cómo sean las condiciones del lugar.

Aquí podéis ver una nota publicada La Vanguardia de Alicante acerca de este taller:
http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20170204/414005515845/un-taller-reune-a-padres-madres-y-bebes-para-aprender-juntos-de-la-musica.html

 

 

En nuestro centro realizamos estos talleres días puntuales y también lo ofrecemos en lugares externos.
Para solicitar presupuesto llamar al 670810477 o por correo electrónico a centrocrearycrecer@gmail.com.
¡También nos desplazamos fuera de Alicante!

Para realizar nuestros talleres siempre llevamos nuestros instrumentos y equipo de sonido.

Anuncios