Taller de formación para madres, padres, cuidadores y educadores: recursos para trabajar la música con bebés de 0 a 36 meses.

Como somos perfectamente conscientes que si se trata de una clase con cierta regularidad y horario se corre el riesgo de que no siempre el bebé se encuentre en el mejor momento para realizar un juego musical (tiene hambre, tiene sueño, está con gases, no ha dormido bien, etc) hemos decidido crear este taller donde ofrecer a esas madres, padres, cuidadores y educadores, los recursos y herramientas necesarias para poder llevar a cabo ellos mismos, diferentes juegos que potenciarán y estimularán las habilidades musicales de sus hijos, pudiendo así hacerlas cuando sea el mejor momento sin necesidad de forzarlo.

Este taller se realiza en centros educativos donde se desee ofrecer estas herramientas a madres, padres, cuidadores y educadores que deseen realizar un estímulo musical en bebés. Ofrecemos a los participantes material de audio para trabajar en casa o en clase, con canciones y juegos musicales muy didácticos y divertidos.

Para solicitar presupuesto llamar al 670810477 o por correo electrónico a centrocrearycrecer@gmail.com.
¡También nos desplazamos fuera de Alicante!

Para realizar nuestros talleres siempre llevamos nuestros instrumentos y equipo de sonido.

Anuncios